PIXIR S.A. DE C.V.

Inicia operaciones el 30 de Noviembre del 2009.

Somos una empresa mexicana, gestada y nacida en territorio Hidalguense cuyo objetivo principal es proveer productos y servicios óptimos y únicos en su clase con base en tecnología de la información. Productos y servicios basados en la tecnología e información tales como sistemas y software, también venta y reparación de equipo de cómputo, asesoría y consultoría en gestión empresarial en materia de tecnologías e informática. Gracias a la innovación y uso de nuevas tecnologías, PIXIR ha ampliado productos y servicios que se adaptan a los diferentes estilos de vida, empresas y necesidades de sus clientes y consumidores.

¿Qué representamos?

Pixir al ser una empresa de desarrollo de software busca generar beneficios atreves de sus ideales.
Misión
Brindarles soluciones innovadoras en Tecnologías de la Información a través de software y servicios integrales para nuestros clientes, permitiéndoles lograr sus objetivos.
Visión
Ser una empresa altamente competitiva en el mercado de Tecnologías de la Información, brindando servicios de calidad a través del talento humano, comprometido con el entorno.
Filosofía
Somos líderes en el desarrollo de proyectos en innovación tecnológica aplicados a necesidades reales, no sólo a nivel Estado, sino a nivel Nacional.
Contamos con un excelente equipo de colaboradores expertos en las áreas empresariales de mayor demanda de excelencia y competitividad.

Nuestros Valores

En Pixir nuestros valores se basan en ser un equipo comprometido con nuestros clientes, con la sociedad en general y con nuestras propias obligaciones de esta forma brindamos los mejores servicios así como también somos dedicados a mejorar continuamente.
*RESPONSABILIDAD
*COMPROMISO
*SER JUSTOS
*PERSEVERANCIA
*CONGRUENCIA
*HONESTIDAD
*RESPETO
*COMPAÑERISMO
*TOLERANCIA
*APRENDIZAJE
*SUPERACIÓN
*INNOVACIÓN Y ESPIRITU EMPRENDEDOR